¿Puedo visitar sus instalaciones?

Tratamos de acomodar las visitas de nuestros clientes en días y momentos de menos trabajo. Es muy importante agendarte con anticipación para garantizar una visita satisfactoria. Nuestros empleados están focalizados en el cuidado de las mascotas, en la limpieza, las comidas y sobretodo en el juego y la compañía. Eres mas que bienvenido en We Can, solo te pedimos pedir una cita con anterioridad.

¿Cómo se cobra la noche de hotel?

Nuestras tarifas están contempladas en una jornada de 24 horas, si por ejemplo deseas dejar a tu mascota desde las 8am hasta las 6pm del otro día tendrías un recargo por día de sol completo.

¿Existen horas de recogida y entrega garantizadas?

Nos esforzamos todos los días en garantizar la recogida pactada de nuestros estudiantes pero esto no solo depende de nosotros. Factores como el tráfico, el clima, la demora de otros clientes en cumplir con su entrega o recogida de la mascota, entre otras, nos hacen imposible prometer una hora exacta. En el caso de recoger y dejar tu mismo a tu mascota en nuestras instalaciones, es garantizado que habrá personal disponible para recibir o entregar en las horas estipuladas, en horas de aseo o comidas te pedimos paciencia pues nuestra prioridad es el bienestar de las mascotas.

¿Cómo funciona el día de prueba para colegio?

Si tienes dudas sobre como se comportará tu mascota en we can, puedes programar un día de prueba totalmente gratis, este también nos sirve a nosotros para asegurar que encaje bien en la manada. Agéndalo en nuestro whatsapp, este depende de disponibilidad en ocupación y transporte de nuestras busetas.

¿Qué debo llevar?

En el caso de hotel, debes enviar su comida preferiblemente separada por porciones (recomendamos un poco mas grande la porción por el gasto calórico que tienen en la guardería. No recomendamos enviar juguetes, cocas para la comida, loncheras o camas, es imposible para nosotros garantizar devolverlas en el mismo estado o evitar peleas entre ellos por invadir territorios. En el caso de colegio puedes enviarle el almuerzo o el desayuno si no come en su casa antes de salir.

¿Tienen convenios veterinarios?

Tenemos dos veterinarios en nuestro equipo de trabajo dispuestos a prestar primeros auxilios, dar medicinas básicas y hacer revisiones generales de tu mascota. En caso de alguna emergencia, tenemos convenio con la clínica veterinaria san lucas. El pago de los gastos médicos son cubiertos por el dueño de la mascota o We Can según el reporte médico y el suceso ocurrido.

¿Es obligatorio tener vacunas al día y desparasitaciones?

Aunque estamos en constante limpieza y control de plagas en nuestra guardería, exigimos a nuestros estudiantes e inquilinos: plan de vacunación anual al día y vacuna contra la tos de las perreras mínimo con 3 días de anticipación. Al momento del ingreso a We Can (o al transporte) revisamos su estado en pulgas y garrapatas y podemos negarnos en recibir el servicio o agendar inmediatamente un baño antipulgas para el ingreso, así aseguramos el bienestar de todos.
Si necesitas alguna vacuna para tu mascota, la puedes programar en nuestro Whatsapp con anterioridad.

¿Puede mi mascota tener una lesión durante su estadía en We Can?

Nos esforzamos en todo momento por revisar comportamientos entre las manadas, separarlas de manera correcta y así́ evitar peleas entre ellos. Igualmente los perros juegan con sus dientes y patas, lo que nos hace imposible evitar rasguños en su piel. En caso de tener una, siempre limpiamos, desinfectamos y avisamos inmediatamente a sus dueños sobre el suceso.

¿Duerme alguien con los perros?

Nuestra casa está adaptada para recibir a tu mascota y para nuestros empleados. Siempre alguno de ellos duerme allá, tu perro tendrá vigilancia 24 horas de los 7 días de la semana, incluso en días festivos.

Mi perro tiene una dieta barf, ¿tienen donde almacenarla?

Tenemos una nevera únicamente para las comidas que requieren refrigeración. Te pedimos ser claro en sus porciones y tener cuidado con su empaque para garantizar su buena conservación.

¿Garantizan las actividades realizadas con los perros?

No podemos asegurarte alguna actividad específica con tu mascota. Algunos días salimos a caminar, vamos a diferentes lugares entonces no siempre hay ríos de por medio. Los días que hay sol, turnamos a nuestros alumnos en día de piscina (siempre y cuando lo autorice su dueño), si no hay lluvia, hay juegos de pelota y socialización con su manada. Los días de lluvia, hay juegos en la casa.

¿Cómo se que mi mascota está bien?

Te enviaremos reportes diarios aproximadamente al medio día. En la mañana estamos en función de limpieza y comidas, lo mismo que en la tarde. Si tienes alguna duda o quieres ver más, no dudes en escribir a nuestros teléfonos, si no tienes respuesta inmediata es porque nuestra atención está 100% en ellos.

Servicio al cliente

Dirección: Pantanillo, Envigado – Antioquia.

Celular: +57 3152894389

Síguenos

Escanea el código